<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comments on: BIENVENIDOS A TODOS</title>
	<atom:link href="http://www.maclittle.es/2007/11/18/bienvenida/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.maclittle.es/2007/11/18/bienvenida/</link>
	<description>El mundo de la aviación de caza y sus aviadores</description>
	<lastBuildDate>Thu, 09 Feb 2012 23:54:28 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.2.1</generator>
	<item>
		<title>By: Grizzly</title>
		<link>http://www.maclittle.es/2007/11/18/bienvenida/comment-page-1/#comment-109</link>
		<dc:creator>Grizzly</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 14 Mar 2008 14:23:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.blog.maclittle.es/?p=3#comment-109</guid>
		<description>Hola Little, soy Salvador &quot;Grizzly&quot; del virtual y también antiguo Escuadrón 111, amigo de Chipi, Army, Rubens y alguno más de vosotros. Solo quieto felicitarte por tu excelente blog, del que acaba de informarnos uno de nuestros pilotos.
He tenido tiempo de leer solo alguna de las entradas, pero las leeré todas.
Te animo a que sigas con él, y con el tiempo nos hagas llegar todas tus grandes experiencias en esos pocos, pero intensos años de innegable esfuerzo y dedicación desmedida para cumplir con honor con vuestro admirado oficio de piloto de combate del EdA español, y haberlo hecho además en las unidades más gloriosas y admiradas del EdA.
Haber sido piloto del 123 con el fabuloso y mitico F4 Phantom (Fuck&#039;em all) y del F18 con los &quot;Tenis&quot; en el 122 es algo que muy pocos pueden decir.
Un fuerte abrazo.
Grizzly.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola Little, soy Salvador &#8220;Grizzly&#8221; del virtual y también antiguo Escuadrón 111, amigo de Chipi, Army, Rubens y alguno más de vosotros. Solo quieto felicitarte por tu excelente blog, del que acaba de informarnos uno de nuestros pilotos.<br />
He tenido tiempo de leer solo alguna de las entradas, pero las leeré todas.<br />
Te animo a que sigas con él, y con el tiempo nos hagas llegar todas tus grandes experiencias en esos pocos, pero intensos años de innegable esfuerzo y dedicación desmedida para cumplir con honor con vuestro admirado oficio de piloto de combate del EdA español, y haberlo hecho además en las unidades más gloriosas y admiradas del EdA.<br />
Haber sido piloto del 123 con el fabuloso y mitico F4 Phantom (Fuck&#8217;em all) y del F18 con los &#8220;Tenis&#8221; en el 122 es algo que muy pocos pueden decir.<br />
Un fuerte abrazo.<br />
Grizzly.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Romina</title>
		<link>http://www.maclittle.es/2007/11/18/bienvenida/comment-page-1/#comment-84</link>
		<dc:creator>Romina</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Mar 2008 00:33:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.blog.maclittle.es/?p=3#comment-84</guid>
		<description>Me encanta tu blog. Larguisimooo me llevará tiempo descubrirlo. Soy Piloto de Avión, convalidando mis licencias. Ya te paso mi blog cuando lo termine. Yo tambien soy mac.adicta.
Un saludo grande</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Me encanta tu blog. Larguisimooo me llevará tiempo descubrirlo. Soy Piloto de Avión, convalidando mis licencias. Ya te paso mi blog cuando lo termine. Yo tambien soy mac.adicta.<br />
Un saludo grande</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

